Carla Jara muestra el radical cambio de look de su hijo: "sus gustos y decisiones"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Enero de 2022
Carla Jara muestra el radical cambio de look de su hijo:

Carla Jara es una activa usuaria de redes sociales, en particular de Instagram, donde casi alcanza el millón de seguidores. En su plataforma comparte detalles de su vida, logros profesionales, su amor por los animales y el potente vínculo que tiene con su hijo, Mariano.


En esta ocasión, la comunicadora remeció a los internautas tras compartir una imagen de su hijo, quien a sus siete años, decidió someterse a un radical cambio de look. Mariano optó por cortar el largo cabello que mantenía desde hace años, y Carla lo apoyó y chocheó con su nuevo aspecto.

"Ay dios mío, me derrito de amor!!!! Mi bebito cada día más grande y hermoso, que importante es respetar los tiempos de nuestros hij@s, sus gustos y decisiones, así tenemos niños más autónomos, independientes y por sobre todo, FELICES", escribió Carla Jara en su publicación.

Recordemos que Carla Jara fue criticada por sus seguidores en más de una ocasión por el aspecto de su hijo, sin embargo ella hizo incapié en la importancia de respetar la opción personal del menor.

Etiquetas :