Carmen Gloria Arroyo presentó a su hija en redes sociales y le dedicó cariñoso saludo de cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Octubre de 2020
Carmen Gloria Arroyo presentó a su hija en redes sociales y le dedicó cariñoso saludo de cumpleaños

Carmen Gloria Arroyo goza de una gran popularidad gracias a su programa "Carmen Gloria a tu servicio" en TVN, donde ayuda a las personas a resolver diversas disputas legales.

Además, y gracias a esa popularidad se ha transformado en una activa usuaria de redes sociales donde apoya diversas causas y comparte algunos aspectos de su vida privada.

Como hace un par de días, que decidió presentar a su hija Constanza en Instagram con motivo de su cumpleaños. La abogada compartió dos fotografías de la adolescente, que llamó la atención por el gran parecido con su mamá.

"Feliz cumpleaños Coni, mi niña linda, mi primer amor, mi inspiración, la fuente de mi fuerza. Por ti mi vida entrego por un momento de verte sonreír. Por ti mi alma vendo a cambio del tiempo que necesites para ser feliz...", escribió Carmen Gloria.

La publicación recibió los cariñosos saludos de los amigos famosos de la abogada, pero también de los usuarios de la red quienes la felicitaron en su día.

A finales de agosto, la animadora también ocupó sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, Daniela de 21 años.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :