Chapu Puelles enternece con registros ayudando a "escalar" a su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Marzo de 2021

Francisco "Chapu" Puelles y Montserrat Ballarín se convirtieron en padres en julio del 2020 de un niño al que llamaron Silvestre. Desde entonces, el actor chochea con su hijo en redes, y aunque aún no muestra su rostro, no ha sido impedimento para que sus seguidores sean testigos de los tiernos momentos que comparten.


Chapu ha dejado en evidencia que Silvestre se ha convertido en su partner número 1 y que disfruta de su compañía en todo momento. Sobre todo en una de sus más recientes pasiones: la escalada.

El ex Calle 7 construyó un muro de escalada en su casa que tanto él como su pareja han disfrutado, y ahora, ha llegado el momento de que el más pequeño de la familia también disfrute de los gustos de sus padres.

Montserrat fue la encargada de revelar tiernos registros de Puelles ayudando a "escalar" a Silvestre. "Aquí todos entrenamos", se lee en el video compartido por la actriz en sus stories de Instagram "Here comes the sun" de The Beatles de fondo, donde se puede ver en un comienzo a Silvestre sentando mirando el muro y queriendo tocarlo. Chapu se apresura a darle una ayuda para que logre poner sus manos en el muro ¡Tiernos!

Etiquetas :