‘Chapu’ Puelles reflexionó sobre su paternidad: "Un cambio radical que solo me ha hecho crecer"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Octubre de 2020
‘Chapu’ Puelles reflexionó sobre su paternidad:

Francisco "Chapu" Puelles y Montserrat Ballarín se convirtieron en padres el pasado julio de un niño al que llamaron Silvestre.

Desde entonces, la pareja de actores ha estado 100% enfocada en su vida junto al bebé en tiempos de coronavirus, donde se las han ingeniado para disfrutar de uno que otro paseo al aire libre.

Pero también, le ha dado tiempo al actor para reflexionar sobre la paternidad y cómo la llegada de su hijo dio un vuelco a su vida.

"100% amor del bueno. Pasan los días y nuestro amor a este pequeñito es cada vez más grande", comenzó escribiendo en redes sociales.

"Un cambio radical que solo me ha hecho crecer y replantearme todos los aspectos de la vida que escogí́. Solo suma y solo es felicidad y amor", agregó.

"Quiero enviar pura buena energía a todos ustedes que siempre tiran buena onda 🙏🏾... lo más lindo de esta foto bajo mi punto de vista es el momento de amor que vivimos ayer, regalón Silvestrito y apañador al máximo. Cuantas aventuras nos esperan hijito, cuantas aventuras 💙", finalizó junto a dos imágenes en compañía del pequeño.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :