#ConcursoM360 | ¡Que los niños vuelvan a jugar!

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 10 de Agosto de 2020
#ConcursoM360 | ¡Que los niños vuelvan a jugar!

[CONCURSO CERRADO] Se acerca un nuevo Día del Niño, uno bastante especial porque los pequeños no repletarán las plazas, ni irán de paseo al zoológico, ni tampoco podrán ver su película favorita en el cine. Este 2020, esta jornada será particular por el contexto de la pandemia.

Al igual que los adultos, los menores han sorteado con gran fortaleza el encierro, sumado a lo complejo que ha sido para muchos el formato de teleeducación. Por lo mismo, en M360 creemos que los más chicos de la casa merecen un premio. Junto a Hasbro, queremos que los niños se olviden de contagios, de las caras de preocupación de sus padres por la crisis económica y que vivan este día como niños que son. ¿Cómo? Qué mejor manera que jugando.

Según Josué Llull, autor de “El juego infantil y su metodología”, la actividad lúdica contribuye al desarrollo de 6 aspectos fundamentales de la personalidad del niño. Aumenta  su sistema físico - motor, mejora su capacidad de resolucipon de problemas, estimula la imaginación, permite el desarrollo de la madurez emocional, ayuda al aprendizaje de la convivencia social y favorece el aspecto cultural. 


Luego de conocer todos los beneficios del juego ¿Qué padre no querría que su hijo juegue?


Si quieres que tu hijo se beneficie de estos aspectos, sólo debes contarnos cuál es el juego favorito de tu hij@ y estarás participando por uno de los 4 premios Hasbro que tenemos para ellos: 


• Un entretenido pack de masitas de color de PlayDoh
• Una increíble Nerf Rukkus
• Un entretenido Avengers Titan Hero Capitan América
• Una linda Disney Princess


¡Participa!

 
Imagen foto_00000024
Imagen foto_00000021
Imagen foto_00000023

Imagen foto_00000022


Etiquetas :