Coté López celebra un importante logro de su hijo Jesús

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Marzo de 2019
Coté López celebra un importante logro de su hijo Jesús

Un importante suceso es el que celebró el día de hoy Coté López en su Instagram.

Y es que luego de las constantes críticas de sus seguidoras porque su hijo Jesús seguía usando chupete a los casi 3 años, la modelo logró al fin que el pequeño lo dejara.

La madre de 5 niños contó su experiencia con el pequeño, y también la divertida acción con la cual logró que comenzara a rechazarlo. Además, confesó que sus trillizas utilizaron chupete hasta los 3 años, y que por culpa de él ahora deben utilizar frenillos, entre otras cosas.

Obviamente, todo de manera muy cómica, como ya es común leer por parte de la estudiante de psicología.

La publicación que compartió iba acompañada de varias fotos de su hijo menor con Luis Jiménez y decía lo siguiente: "Hola soy Jesús y he dejado el chupete, soy un niño grande! ya va 1 mes y medio en abstinencia 😁. Hola ! Ahora soy la mamá de Jesús, debo decir que me tenia CHATA la gente diciéndome quítale el chupete🙄claaaaaaro como si fuera tan facillll 😂saben lo que es que un niño tenga sueño? Ponerle un chupete y santo remedioooo???ahhhhh?!!! jajajaj oye si también necesitamos las madres una ayuda😅🔫 pero bueno lo logré cuando tenía 2 años y 9 meses 😌. Pero de verdad la presión fue mucha tenía una ganas de decirles : OYE a mis hijas se los quité a los 3 AÑOOOOOS!!! Y NO les paso .. bueno si , ahora tienen que usar todas frenillos🥴 .. ya mejor no les digo na 🤣🤣jjajaja 😂 pero bueno la que quiera el dato, le corté el chupete con un cuchillo en dos y él creyó que fue milo que se lo comió y cada vez que se lo ponía no le gustaba y así en un día y medio ya era un niño grande 😭 y yo sólo quería verlo con chupete 🥺🥺🥺❤️ mi niño creció .... ❤️ #super8 #bebeazul".


¿Qué tal? ¡Felicitaciones Jesús!

Etiquetas :