Coté López explica por qué no comparte fotografías con sus hijas

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Coté López explica por qué no comparte fotografías con sus hijas

Coté López es una activa usuaria de Instagram donde habitualmente comparte registros de su vida familiar, sin embargo, más de alguna vez ha tenido que salir al paso de las incómodas preguntas o impertinentes comentarios de los usuarios de la plataforma.

En esta ocasión prefirió aclarar antes que surjan las dudas por qué no comparte fotografías de las trillizas Isidora, Rafaella y Rebecca, sus hijas de 10 años.

"A las niñas no les gusta tomarse fotos prácticamente nunca, solo cuando ellas quieren... eso no quiere decir que las ame menos ... CHEMIMAREEE Jajajajaja no puedo creer que esté escribiendo esto 😅😂 pero es que hay de tooooodo en el reino del señor Jajajaja", escribió junto a una serie de fotos de su hijo menor, Jesús en compañía de Luis Jiménez vestidos a juego con un buzo negro.

Sus seguidores empatizaron con ella y le entregaron cariñosos mensajes: "No faltan los opinólogos expertos en crianza 🤣🤭 hermoso Jesús 🥰"; "Así es la cosa con los famosos hoy día , son casi obligatorios🤦🏻‍♀‍qué tontera na que hacer 👍"; "Te entiendo tanto, tengo mil fotos de mi bebe, y mi hija de 4 no me deja sacarle nunca"; "Jajajaja no faltan las criticonas, a mi hija tampoco le gusta sacarse fotos y menos que las suba o envíe." Y "Te entiendo @cote mis mellizas tampoco les gusta tomarse fotos jijiji solo cuando ellas quieren", fueron sólo algunos de ellos.

Etiquetas :