¡Cumplió un año! Paloma Aliga celebra a su hijo con Cristóbal Valenzuela

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Junio de 2021

Hace un año, Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, José María. La periodista confirmó en marzo del 2020 que se convertiría en madre cuando ya tenía seis meses de gestación.


Durante la celebración de este domingo, una se las más entusiastas con la decoración fue Eloísa, la hermana mayor del peque, según comentó su padre Daniel Valenzuela, evidenciando que la llegada del pequeño ha contribuido a unir más a la familia.

Sus hermanas compartieron imágenes de la celebración familiar a través de sus cuentas de Instagram, las que son manejadas por sus padres, Paloma y Daniel.

"Feliz cumpleaños José María. Te amo", escribió Eloísa junto a una imagen donde sostiene en sus brazos al pequeño, mientras que Alondra comentó: "Gracias por llegar a mi vida. Te amo hermanito, eres lo mejor del mundo. Siempre te cuidaré".

Cabe destacar que Valenzuela también estuvo presente en la celebración de su sobrino, y compartió un saludo para él a través de su cuenta de Instagram: "Aquí celebrando al capo chico José María, junto a la Male. Se celebra la vida", aseguró.

El animador ha dicho en reiteradas ocasiones que lo más importante para él es el bienestar de su familia y que por lo tanto, el vínculo que su ex pareja mantiene actualmente con su hermano, ha pasado a segundo plano.

"Creo que para la gente puede ser tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán 'qué bien que se lleven todos bien', otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien", comentó hace un tiempo en conversación con LUN.

 

Etiquetas :