Diana Bolocco dedica especial saludo de cumpleaños a su hijo Diego: "En qué momento cumpliste 19"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Septiembre de 2022
Diana Bolocco dedica especial saludo de cumpleaños a su hijo Diego:

Este fin de semana fue de fiesta para la familia Cisternas Bolocco. El segundo hijo de Diana Bolocco junto a ex marido, Gonzalo Cisternas, celebró su cumpleaños número 19 rodeado de quienes más lo quieren.

La animadora compartió una serie de postales en su cuenta de Instagram, donde mostró parte de la reunión que juntó a Gonzalo con su actual esposo, Cristián Sánchez, como lo han hecho en más de una ocasión para celebrar los 19 años de Diego.

"Feliz cumpleaños a mi niño lindo, amoroso, divertido, solidario, apañador, conversador y tan cariñoso", comenzó señalando Bolocco.

"Todo es más feliz cuando tú estás. Te amo con todo mi corazón", añadió. "¡Felices 19 Dieguito lindo! (¡Estás gigante! ¡¿En qué momento cumpliste 19?!)", cerró destacando su sorpresa por lo rápido que ha pasado el tiempo.




Cristián Sánchez también hizo uso de sus redes para resaltar las mejores cualidades de Diego y festejarlo en su día: "Ya son 19, pero siempre serás Dieguito, el cariñoso, divertido, apañador, solidario, transparente... una persona increíble, un buen tipo ¡Un loco lindo! ¡Te adoro!", expresó junto a numerosas fotografías donde se ve a la familia en completo reunida.

Etiquetas :