El tierno saludo de cumpleaños de Millaray Viera a su hija Julieta

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Octubre de 2020
El tierno saludo de cumpleaños de Millaray Viera a su hija Julieta

Millaray Viera es una activa usuaria de redes sociales donde habitualmente comparte postales junto a sus hijas y tiernos momentos familiares junto a ellas.

Este fin de semana, Julieta, su hija junto al músico Álvaro López, celebró su cumpleaños número 12 y la animadora usó su cuenta de Instagram para felicitarla con un tierno mensaje donde una vez más dio cuenta d la gran relación que comparten.

"Hoy mi compañera y amor de mi vida cumple 12 años❤️ Increíblemente, contra todo pronóstico adolescente, estamos cada día más cerca, más cómplices, más regalonas y más gozadoras. Pucha que lo pasamos bien juntas!!!", señaló primero.

Luego agregó: "Creo que ella no dimensiona lo mucho que la admiro y el orgullo que siento cada vez que la escucho o la miro. Es que es pura luz, pura alegría, música, ternura, sensibilidad y risa, por eso conocerla es adorarla".

"Que seas siempre feliz mi Julieta amada! Que fortuna ser tu madre y tu aprendiz!!❤️ Y felices 12 años de papás querido @alvaro_lopezp 😘", finalizó.


Por su parte Álvaro López también tuvo palabras para su hija a través de la misma plataforma. "Cómo has crecido, mi vida! 12 años ya... y te sigo amando cada día más... Feliz Cumpleaños, mi niña preciosa!!! Ah, y feliz día de la Música, je...", indicó el cantante.

Etiquetas :