Este es el especial consejo que Coté López le dio a sus hijas en caso de recibir malos comentarios sobre ella

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Mayo de 2023
Este es el especial consejo que Coté López le dio a sus hijas en caso de recibir malos comentarios sobre ella

Coté López es una activa usuaria de redes sociales y como es habitual, respondió a las consultas de sus seguidores que van desde consejos de belleza, hasta consejos más personales y dudas sobre su vida privada.

En este contexto, la empresaria recibió un mensaje relacionado a sus hijas, y lo resppndió con toda honestidad: "¿A tus hijas le han dicho en la cara algo malo sobre ti? Si es así, ¿cómo reaccionaron?", le preguntaron.

Coté confesó que, aunque no han tenido estos problemas "cara a cara", si han recibido mensajes a través de internet, por lo que ella hace muchos años les entregó uno de los consejos que más les han servido hasta el día de hoy.

"Han leído muchas cosas malas, pero la verdad es que de chiquititas siempre les he enseñado que la envidia existe, que siempre intentarán tirarlas para abajo...", comenzó diciendo.

La escritora fue enfática con las trillizas en "que las cosas malas nunca las dirá alguien que esté feliz con su vida, que muchas veces es solo el reflejo de lo que no son, no tienen y quisieran". "Al clavo torcido nunca se le martilla, siempre se martilla el que está recto", añadió.

"Confío mucho en que las hemos criado, con mucha seguridad de quiénes somos y quiénes son ellas. También incluyo a Jesús y Diego", concluyó.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :