Fran García Huidobro celebra nuevo logro musical de su hijo: "Se ha sacado la cresta"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Octubre de 2021

En agosto de este año, el hijo de Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez, lanzó su primer single como cantante. Joaquín, más conocido en la industria por su pseudónimo artístico "Nineteen Elevnn", debutó en la música con Cuándo y Dónde, una canción de amor que se puede encontrar en todas las plataformas, incluyendo Spotify y Youtube.


Ahora, acaba de estrenar su segundo videoclip, correspondiente a la canción Estoy de vuelta, grabada con Adriel en un paisaje cordillerano.

TiempoX conversó con la "Dama de Hierro", donde habló de la pasión de su hijo por la música y el apoyo que ella le ha entregado en este proceso.

"He apoyado a mi hijo como cualquier madre apoyaría el suyo, en lo que uno ve que le interesa, que tiene talento. Si hubiese querido ser futbolista, yo, probablemente, habría tomado la decisión de decirle que por ahí no iba la cosa, jaja. Pero cuando uno ve a su hijo feliz, contento, cuando ves que se levanta los fines de semana a las siete de la mañana a grabar un videoclip, cuando yo estaría durmiendo a pata suelta... todos los papás deberíamos brindarles apoyo", explicó Fran.

La animadora destacó la perseverancia y el esfuerzo de su hijo: "Es un chico muy talentoso, muy talentoso, se ha sacado la cresta", agregó García Huidobro.

"En pandemia y todo, mi hijo no tiene fin de semana hace mucho tiempo, porque ahí se dedica a escribir sus canciones, a grabar sus temas, sus videos, así que estoy profundamente orgullosa de mi hijo", finalizó en conversación con el mismo medio.

Revisa su nuevo video en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :