Gala Caldirola y Mauricio Isla se reencuentran para celebrar el cumpleaños de su hija, Luz Elif

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Febrero de 2024
Gala Caldirola y Mauricio Isla se reencuentran para celebrar el cumpleaños de su hija, Luz Elif

Gala Caldirola y Mauricio Isla se reencontraron este fin de semana para celebrar el cumpleaños número seis de su hija, Luz Elif.

Ambos compartieron fotos y videos de la gran fiesta donde compartieron con familia y amigos en una fiesta temática con la serie animada infantil Bluey, programa favorito de la pequeña.

"Amor de mi vida, ojos bellos... Eres el regalo que nos dio el universo", escribió Gala junto al video que compartió de la celebración.


"Hoy cumples 6 añitos y siento que apenas fue ayer cuando te vi por primera vez... No hace falta decir que no dejo de llorar mientras escribo esto", agregó.


"A veces desearía detener el tiempo cuando te tengo en mis brazos. Pero no hay pausa ni retroceso... Te haces una niña grande. Esto es todo lo que de verdad me importa, saber que tú eres feliz , que estás sanita y llena de amor y protección! Gracias a todos los que fueron parte de este día! Gracias por celebrar su vida!", cerró la modelo española.

Mientras tanto, el futobolista hizp lo suyo en su plataforma: "Feliz cumpleaños 🎂 princesita pequeñita ♥️😍 TE AMO MUCHO".

El reencuentro de la ex pareja fue ampliamente aplaudido en las redes sociales debido a su capacidad para poner a un lado los problemas, y seguir adelante de una forma sana en favor del bienestar de su hija.

Etiquetas :