Gonzalo Egas muestra el enorme tatuaje que se realizó en honor a su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Enero de 2021

Cerca de 5 años duró la relación que compartieron Gonzalo Egas y Wilma González que terminó de forma definitiva a fines del 2017.

Sin embargo, hay vínculos que no se pueden romper, como el que comparte Gonzalo con Noah, el hijo de Wilma (fruto de una relación anterior) y que con el paso del tiempo se transformó en su hijo también.

De hecho, González y Egas comparten la custodia de Noah y es el 'ex chico reality' quien lo cuida la mitad del tiempo, régimen que siguió siendo así durante la cuarentena.

"Noah tiene a su mamá y a su papá. Vivimos la cuarentena una semana cada uno, porque así lo decidimos los tres, casi todo lo decidimos los tres. Obviamente nosotros como adultos ponemos los límites, pero a Noah le pareció bien dadas las circunstancias que vivimos", aseguró la española el año pasado.

Egas decidió plasmar para siempre en su cuerpo el amor por su hijo con un gran tatuaje con el nombre del menor escrito de su puño y letra, según reveló en redes sociales.

"Después de ver muchos tipos de letras para tatuarme el nombre de mi hijo, anoche decidí hacerlo con su propia letra. La saqué de un cuaderno de hace unos años. Gracias @andreinitattoo por el trabajo. Quedé feliz con lo que lograste amigo querido", escribió junto a la fotografía donde reveló su más reciente marca con tinta.

 

Etiquetas :