Hija de Coté López defendió a profesor de uno de sus compañeros

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Julio de 2021
Hija de Coté López defendió a profesor de uno de sus compañeros

Coté López es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde cuenta con casi 2 millones de seguidores y a diario, comparte detalles de su vida en familia y entrega las noticias más importantes de sus diversos emprendimientos.


En esta ocasión, la empresaria celebró orgullosa la actitud de su hija Rafaella, quien no dudó en defender a su profesor, luego que un compañero insistiera en no tener clases.

Isidora, otra de sus hijas fue quien le compartió la captura a Coté dando cuenta del noble actuar de su hermana en el chat de su curso, y que López mostró orgullosa en su cuenta personal. "Deja de ser tan maleducado. Pobre profe que trata de hacer lo mejor para que sea divertida la clase y tú diciendo que no quieres hacerla, eso molesta... y él que solo trata de enseñar", escribió la menos, conmoviendo a su madre.

"¡Morí con esto! Mi Tuta (Rafaella), es tan empática mi bebé", sostuvo la influencer.

Cabe destacar que Cote no muestra demasiado a Rafaella, ni a su hermana Rebeca, pues ellas prefieren mantenerse alejadas de las redes sociales, por lo que la empresaria es respetuosa de la decisión de sus hijas.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :