Hija de John Travolta se despidió de su madre

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 13 de Julio de 2020
Hija de John Travolta se despidió de su madre

Ayer, Kelly Preston, actriz de 57 años y esposa de John Travolta por 30 años falleció luego de dos años de lucha contra el cáncer de mamas. 



La noticia la confirmó el protagonista de Greace a los medios. 

"Con gran pesar les informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos", señaló el actor.


 Imagen foto_00000002
 
 
Pero Travolta no fue el único de la familia que se refirió públicamente a la muerte de la actriz. También lo hizo su hija Ella

 
"Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia, estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí, no importa qué. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá", señaló la joven de 20 años.


Esta no es la primera pérdida de la familia Travolta Preston. En 2009, el matrimonio vio partir a su hijo mayor, Jett. El adolescente de 16 años padecía el sindrome de kawasaki.
Etiquetas :