Hija de Pato Frez contó cómo fue la despedida con su papá

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Octubre de 2020
Hija de Pato Frez contó cómo fue la despedida con su papá

El martes, Patricio Frez, destacado locutor y voz en off de Buenos Días a Todos, falleció a causa de un cáncer de hígado que le quitó la vida a los 64 años. Su hija menor, Javiera, contó al diario Las Últimas Noticias cómo fue la despedida de su papá. 

"Siempre estuve preparada para este momento y, aunque mi papá no esté vivo ahora, lo siento conmigo. El es parte de mí", señaló la joven de 19 años fruto del segundo matrimonio del comunicador.

La estudiante de pedagogía en música nació cuando Frez tenía 45 años y aunque la mayor parte de su vida vivieron a gran distancia, siempre cultivaron una relación cercana y de cariño.

"La relación que tuve con mi papá fue algo muy lindo(...) Creo que llegué a iluminarle la vida y él me lo decía. El decía que me adoraba, que yo era su mundo y su chiquitita", recuerda Javiera.

En los últimos días,  la pareja actual de Pato Frez avisó a Javiera y a su mamá que los médicos habían señalado que el estado de salud del locutor había empeorado. La joven viajó a Quilpué para despedir a su papá. 

"Le dije todo a mi papá porque sentí que se iba a morir, los dolores eran tremendos. Le dije que lo amaba con toda mi alma, que era lo más importante en mi vida junto a mi mamá y le agradecí todos los momentos lindos que tuvimos. Y que no se me van a borrar nunca. El no podía responderme todo, pero me decía que me amaba mucho", contó la joven sobre la despedida con su su papá. 

Etiquetas :