Hijo de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda tuvo peculiar ceremonia de graduación en auto

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Junio de 2021

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda están celebrando que su hijo, Vicente, terminó la enseñanza básica en Estados Unidos, país donde viven hace casi un año.


Recordemos que la familia viajó hasta allá para acompañar al Rafael en dicho país, mientras trabaja para la señal Univisión en el programa Enamorándonos. La pareja vive junto a tres de sus cuatro hijos, ya que la mayor se quedó en Chile para continuar con sus estudios universitarios.

Según lo publicado por Vacarezza, que está en nuestro país, fue Rafa quien acompañó a Vicente en la particular ceremonia de graduación que tuvo, pues debido a las restricciones sanitarias, todo se desarrolló a bordo del vehículo, mientras las personas del establecimiento los vitoreaban y aplaudían.


La comunicadora usó su cuenta de Instagram para dedicarle palabras a su hijo y que la distancia no fuera impedimento para celebraciones.

"Querido Vicente: una graduación de octavo diferente, en pandemia, pero no por eso menos emocionante. Eres un grande por haberte adaptado tan bien a todos los cambios. Orgullosa de ti. Ahora vamos por highschool. Te amo", señaló.

Araneda también mostró la previa de la ceremonia, donde enseñó cómo adornó su auto con una bandera chilena y un cartel con el nombre de su hijo, además de parte de la caravana conformada por sus compañeros de nivel y sus padres.

 

Etiquetas :