Hijo de Pampita y Benjamín Vicuña debutó como modelo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Agosto de 2019
Hijo de Pampita y Benjamín Vicuña debutó como modelo

Bautista Vicuña Ardohaín ya tiene 11 años y ha heredado todo el talento comunicacional de sus mediáticos padres, además ha sabido sacarle provecho gracias a las redes sociales (en su cuenta de Instagram cuenta con más de 70 mil seguidores) y se proyecta como YouTuber.

Hace unos días, el pequeño tuvo su debut como modelo en una sesión de fotos donde parece todo un profesional. Benjamín Vicuña no dudó en realizar su propia publicación a través de sus redes sociales para chochear: "Mi brother, mi trapero favorito. Mi hijo. Mi mejor amigo", escribió junto a una fotografía de Bautista.

Bautista
Aunque sus padres lo apoyan en lo que decida para su futuro, también se han mostrado preocupados por la exposición inevitable de la profesión y la edad de Bauti, que de hecho, le faltan dos años para alcanzar la edad mínima para tener un perfil en Instagram y que le significó hace un tiempo que su cuenta fuera cerrada.

"Hay un tema que no es menor: tiene una vocación comunicacional. Le gusta ser Youtuber, le gusta el palo, tiene sus seguidores. Aunque fuera de broma, es algo peligroso", dijo en una entrevista hace un tiempo.

Bautista

Etiquetas :