Hijo menor de Marité Matus y Arturo Vidal debuta en YouTube: "Ahora se cree famoso"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Enero de 2023
Hijo menor de Marité Matus y Arturo Vidal debuta en YouTube:

Siguiendo los pasos del hijo mayor de Alonso 'Monito' Vidal y Marité Matus, Monito Vidal, el hijo menor de la ex pareja acaba de hacer su debut en las plataformas digitales. Emiliano Vidal estrenó canal de YouTube llamado Emicrack, y fue su hermano quien lo ayudó en cada paso.

Con 5 años, Emiliano mostrará las aventuras de un niño de su edad, sus juegos y explotará una de sus pasiones: grabar videos.

En conversación con LUN, Alonso contó cómo surgió la idea y en qué lo ayudó para que pudiera lograrlo. "Al Emi le gustaba hacer videos solo o aparecer en mis videos de TikTok. Me dijo que le gustaba esto y que quería tener una placa como la mía", confesó el mayor de los hijos de Marité y Arturo.

"Le dije que si él quería lo podía ayudar hasta que lo consiguiera", contó Monito, asegurando que él está apoyándolo en todo.

Las primeras grabaciones fueron en Cancún, donde recientemente estuvieron de vacaciones. Monito le preguntó a su hermano qué quería mostrar en su canal, lo ayudó con las filmaciones y la edición del contenido.

"Quedamos en que situaciones de su vida, cómo vive su día a día. Es chistoso el Emi y tiene contenido", aseguró.

Marité Matus también se refirió al reciente debut de Emiliano: "A mí no me gustó nada. Al principio dije que no, pero cuando me mostraron el video que editó Alonso y le quedó wow, dije bueno y el Emiliano estaba feliz".

"Le quedó gustando, ahora se cree famoso, jajajá. Al final es un juego para él", agregó la mamá de los niños.

Además, Matus repasó la experiencia de su hijo Alonso en el mundo de los youtubers. "Tuve la experiencia con Alonso, que estuvo un rato en YouTube, pero se alejó. Así que mientras sea un juego les doy permiso".

Marité se encarga de supervisar el contenido antes de que sea publicado. "Cuentan la idea y después me muestran cómo quedó la edición que hizo Alonso. Y ahí vamos viendo", señaló sobre el proceso.

Además, Monito Vidal también ocupa un rol importante a la hora de los filtrar: "Le hace los videos, le dice más o menos lo que tiene que decir o a qué lugares ir", señala, además de borra los comentarios mal intencionados que recibe Emiliano y que podrían herirlo.

 

 

Etiquetas :