Hotuiti Teao y Fran Ayala dedicaron cariñoso saludo de cumpleaños a su hijo mayor

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Febrero de 2021
Hotuiti Teao y Fran Ayala dedicaron cariñoso saludo de cumpleaños a su hijo mayor

Hotuiti Teao y Fran Ayala son solo una de las tantas familias que se han visto directamente afectadas por la distancia con sus seres queridos producto del Covid- 19. Ambos llevan cerca de un año sin poder ver a su hijo mayor, Sebastián Teao, que acaba de festejar su cumpleaños número 23.


Mientas la pareja vive en la Isla de Pascua, Sebastián está en Santiago, sin embargo nada ha sido impedimento para que ambos le dedicaran cariñosas palabras a través de sus redes sociales para acortar las distancias del corazón.

"Feliz cumpleaños a mi primer amor. Que mi corazón recorra el océano y llegue hasta ti. Quiero que sepas que estás tatuado en mi piel y en mi alma por siempre", partió escribiendo Ayala.

"Apunta hacia el cielo donde no hay límites, ríe y sueña, sé bueno, si alguien te hiere perdona, aléjate y sigue adelante y no te olvides que todo lo que elijas que siempre te haga feliz, la vida es simple no te olvides, los adultos la complicamos por eso mantén un poco de mi niño en ti para que no se te olvide reír, bailar, cantar y soñar. Muy pronto estaremos juntos, Te amo de una forma que no está escrita, que duele y alegra. Feliz cumpleaños a mi mayor motivación", cerró Fran junto a una serie de fotografías junto a su hijo.



Por su parte, Hotuiti también le dedicó sentidas palabras. "Feliz cumpleaños a mi campeón Seba Teao. Te extrañamos y queremos mucho, un abrazo a la distancia y a disfrutar estos 23 años que la vida es maravillosa", fueron sus palabras.

 

Etiquetas :