¡Igualitas! El increíble parecido de Flaviana Seeling y su hija adolescente

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Abril de 2019
¡Igualitas! El increíble parecido de Flaviana Seeling y su hija adolescente

Este fin de semana las redes sociales, especialmente Instagram se llenó de fotos familiares celebrando la Pascua de Resurrección. Muchos famosos compartieron postales de sus hijos disfrutando de ricos chocolates en esta fecha especial, pero también sirvió para expresar cuánto quieren a sus regalones. Ese fue el tono que la bailarina de Axé, Flaviana Seeling ocupó para compartir una foto junto a su hija mayor.

Se trata de su hija Guiliana Borlando, quien sorprendió con el gran parecido que tiene con su madre. Varios seguidores de la bailarina comentaron que parecen dos clones. "Dos gotas de agua", "¡Hermosas, son iguales!", "Muy iguales", "Parecen hermanas", entre otros.

Flaviana escribió un emotivo mensaje. "Ser mamá de una niña es ganar una cómplice, una amiga y una compañera para toda la vida! Te amo hija @giuliborlando" la publicación  sumó más de 9 mil "Me Gusta".



Recordemos que hace unos meses LUN entrevistó a Guiliana por su destacado talento de lograr maquillaje de efectos especiales. La joven de 15 años ha publicado varios trabajos en su cuenta de Instagram donde se luce con el maquillaje de "The Walking Dead" y "Wolverine".

Etiquetas :