Ingrid Para confirma el nacimiento de su hija: "No se imaginan la emoción que siento en este momento"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Octubre de 2021
Ingrid Para confirma el nacimiento de su hija:

En mayo de este año, Ingrid Parra anunció que se encontraba esperando su primer hijo tras dos años intentando quedar embarazada juntos a su pareja, según había revelado unos meses antes. En una abierta reflexión sobre los problemas de fertilidad que enfrentaba habló de su frustración al no poder lograrlo y los altos costos que implica un tratamiento de fertilidad en nuestro país.


Pero hoy, luego de todo lo vivido, Ingrid y su pareja le dieron la bienvenida a su hija Emma. La actriz anunció el día de ayer que su cesárea estaba programa para el día de hoy, con 38 semanas de gestación.

A través de redes sociales, dio a conocer la feliz noticia del nacimiento de su hija. "Ya llegue!!! Emma Ignacia Sales Parra... Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño!!! Todo salió increíblemente bien... gracias al mejor equipo!!!! Todos preocupados por nosotros...", dijo primero junto a la primera imagen de su pequeña fuera de su vientre.

"Gracias al papá más bakan del mundo!!! Pucha que soy afortunada!!!! @csaleszlatar gracias por calmarme en el momento que más te necesite!!!! les cuento que tiritaba como papel!!!!! Pero Cristián me calmo con amor y mucho cariños... ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo!!!! Gracias Dios por hacer esto posible!!! ♥️ no se imaginan la emoción que siento en este momento!!!! ♥️", finalizó la actriz.

Conoce a Emma acá.

 

Etiquetas :