La fotografía de infancia de JP Queraltó que evidencia el gran parecido con su hijo Amador

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Julio de 2020
La fotografía de infancia de JP Queraltó que evidencia el gran parecido con su hijo Amador

Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó están a punto de darle la bienvenida a su segundo hijo. Mientras esperan el momento del nacimiento en medio del confinamiento, aprovechan de disfrutar el tiempo junto a su hijo Amador, su pequeño de dos años, antes de la llegada del nuevo integrante de la familia.

La cantante compartió este fin de semana una fotografía donde dio a entender que podría convertirse en madre por segunda vez en cualquier momento. Con una fotografía de su abultada pancita señaló que su guagua estaba lista para "dejar la guatita de mi mamá, que ha sido por tantos meses mi burbuja de amor y vida".


En medio de la espera, el periodista aprovechó de compartir una fotografía de infancia que rápidamente generó la respuesta de sus seguidores quienes indicaron el gran parecido que comparte con Amador.

"Una foto del recuerdo para este sábado lluvioso. Ahí en Rancagua junto a mi mamá cuando tan solo tenía 1 año y 6 meses jejeje", escribió el comunicador junto al registro.

"Amador es igual a ti, cuando pequeño"; "Igual que tu hijo, lindo JP"; "Amador se parece a ti pero rubio como mami"; "Tu hijo es tu clon" y "El parecido con el hijo innegable", fueron los comentarios que recibió en la postal.

¿Será que el nuevo integrante de la familia también será un clon de su padre o esta vez será el turno de su madre?

Ver esta publicación en Instagram

Una foto del recuerdo para este sábado lluvioso! Ahí en Rancagua junto a mi mamá cuando tan solo tenia 1 año y 6 meses! jejejeje

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el 4 Jul, 2020 a las 8:18 PDT

Etiquetas :