La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente hizo su debut como actriz

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Noviembre de 2019
La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente hizo su debut como actriz

Angélica Castro y Cristián de la Fuente llevan casi dos décadas casados y fruto de su amor nació Laura, su única de 15 años con quien han formado una bella familia. Andan juntos para todos lados y ahora también en el trabajo, porque Lau, como la llaman sus papás, acaba de hacer su debut en el cine.

Así lo dejaron en evidencia Angélica y Cristián a través de sus redes sociales donde compartieron registros dentro del set.
"¿Así o más orgulloso? ¡Viendo a mi hija debutar en el cine! Tráiganme un babero", escribió el actor junto a una fotografía en la que aparece sacando una foto a un monitor.

Ver esta publicación en Instagram

Asi o más orgulloso?? Viendo a mi hija debutar en el cine! Tráiganme un babero #proudad

Una publicación compartida por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el 16 de Nov de 2019 a las 4:09 PST



Angélica no se quedó atrás y compartió un video donde se le ve abrazando a su hija tras la finalización de sus escenas y mientras recibe los aplausos de todo el equipo.

"Nada más poderoso e infinito que el amor de madre ¡Estoy muy orgullosa de ti Lau! Sigue brillando y contagiando con tu alegría, perseverancia, autenticidad y generosidad que te caracteriza. Puro amor", expresó la comunicadora.


Respecto al film debut de Laura, aún no se tiene mucha información, pero sí se sabe que su padre, Cristián de la Fuente también participará junto a Alyssa Milano, famosa por sus papeles en Who's the Boss?, Melrose Place y Charmed, entre otras producciones.

El portal estadounidense 'The Monitor' señala que es una película familiar que relatará a historia de una trabajadora social que ayuda a una niña que fue separada de su madre en la frontera. Por consecuencia, la menor vive de allegada en la casa de una mujer, quien perdió a su familia en un trágico accidente.

El personaje de Laura se llama "Ariel" y el de Cristián se llama "Carlos", según una imagen del guion que compartió el chileno. Eva A. Binder, será una de las protagonistas del film y la encargada de representare a la niña separada de su madre.

Lau en el set y maquilaje
Guion

Etiquetas :