Los hijos de Diana Bolocco se lucen junto a Cristián Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Julio de 2019
Los hijos de Diana Bolocco se lucen junto a Cristián Sánchez

La familia compuesta por Cristián Sánchez y Diana Bolocco se encuentra de vacaciones en el hemisferio norte del planeta junto a sus hijos Facundo y Gracias, y los dos mayores de la animadora Pedro y Diego.

En reiteradas ocasiones, Cristián se ha referido cariñosamente a los hijos de Diana a quienes también considera como suyos ya que los conoció hace 12 años cuando ellos eran aún muy pequeños. Por su parte, Pedro y Diego también han manifestado abiertamente la buena relación que mantienen con el animador y el amor que se tienen mutuamente.

Tan buena es la relación que desde sus celestes y cristalinas vacaciones luego de un paso por los parques temáticos de Disney Orlando, ha quedado demostrado que si alguien sabe de disfrutar el tiempo en familia, son ellos. Pedro (18) y Diego (15) posaron junto a Cristián Sánchez en medio de sus días de relajo y se llenaron de halagos por lo bien que lucen los tres juntos. "Con los cabros", escribió el esposo de Diana.

Diego, Pedro y Cristián

Aunque Cristián Sánchez y Diana Bolocco se encuentran en medio de sus complejas agendas laborales, siempre hay tiempo para seguir compartiendo en familia y fortaleciendo los vínculos.

Etiquetas :