Pancha Merino revela cómo le afectó su separación a su hijo mayor Dominic

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Noviembre de 2021
Pancha Merino revela cómo le afectó su separación a su hijo mayor Dominic

A Pancha Merino no le cabe en el pecho el orgullo para hablar y celebrar a su hijo mayor, Dominic, quien acaba de poner fin a su etapa escolar y egresar de cuarto medio.


El martes de esta semana, la comunicadora compartió una serie de fotografías del último día de clases de su primogénito con una dedicatoria donde mostraba sin tapujos su emoción. Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, detalló lo que significa este paso para ella y su hijo, y cómo su separación de Cristián Labbé en 2016, influyó en el transcurso de su vida.

"Está en una etapa súper adrenalínica, esperando entrar a la universidad, estudia mucho y veo que maduró muchísimo. Dominic básicamente prefiere quedarse estudiando en la casa que salir con los amigos. Es súper responsable. Eso me pone orgullosa", dijo sobre su hijo que planea estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad de Los Andes.

"Dominic es súper protector. Él maneja, me ayuda un montón con las más chicas (Amanda de 13 años y Chloe de 7) y yo también lo aconsejo cuando lo veo indeciso o preocupado", añadió Merino.


Sobre la adolescencia y las rebeldías que algunos jóvenes manifiestan durante esa etapa, Merino reconoce que no fue el caso de su hijo: "Él no es tan rebelde. Es súper educado, amable con todo el mundo y tiene los mismos amigos desde los cinco años".

Sobre cómo le afectó su separación de Labbé, señaló, "él se sintió el hombre de la casa y maduró (...) Estudia todos los días hasta las 2 de la mañana, se levanta a las 7 para ir al colegio y se lleva a sus hermanas chicas. Es súper buen hijo y yo lo quiero mucho", aseguró.

"A veces él llega a mi pieza a conversar y hablamos harto. Yo también voy a su pieza a verlo y no me echa. La del medio siempre me echa", reconoce entre risas Merino.

"Encuentro que nos parecemos, pero él es más para adentro, no cuenta todo como yo. Es calmado, no anda rápido como yo", cerró.

 

Etiquetas :