Polola de Camila Recabarren compartió linda foto con sus hijas

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Enero de 2020
Polola de Camila Recabarren compartió linda foto con sus hijas

La relación entre Camila Recabarren y Dana Hermosilla ha tenido altos y bajos. Las dos han gritado a los 4 vientos que están enamoradas y se han dedicado románticos mensajes.

Recordemos que la ex Miss Chile se fue a vivir al Valle del Elqui, mientras que su polola se quedó en Santiago. Pero esto no ha sido impedimento para que su relación siga prosperando, ya que viajan constantemente a visitarse, contexto en que Camila acaba de llegar a la capital para un reencuentro que registraron en sus cuentas de Instagram.

Ahora es Dana quien compartió una linda fotografía familiar, donde se ve a la pareja junto a sus hijas, las Isabellas. "Se volvieron a alinear los astros 🌙✨", escribió Dana en la publicación de Instagram que superó los 22 mil 'likes' y recibió cariñosos mensajes.



"@danahermosilla no sabes lo que me alegro, te mereces eso y más 👏😘"; "Lindas ñañitas astrales ✨😍"; "Girl Power!💥»; «😍😍Nos encantan😍😍"; "¡¡Qué bonita foto!!👏👏👏"; "Hermosa familia 🤗" y "Me encantan, les amo♥️🥰", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Ver esta publicación en Instagram

Se volvieron a alinear los astros 🌙✨

Una publicación compartida de Dana (@danahermosilla) el 29 Ene, 2020 a las 3:54 PST

Etiquetas :