Rocío Toscano celebra los 4 meses de sus mellizos con tiernas postales

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Junio de 2021

Rocío Toscano se convirtió en madre hace cuatro meses de los mellizos Alma y Luca. Desde Estados Unidos, hasta donde viajó a finales del año pasado para estar más cerca de su familia, ha compartido postales y testimonios de su bienvenida a la maternidad que se encuentra disfrutando a concho.


El día de ayer, la actriz compartió nuevas fotografías de sus hijos, para celebrar su llegada al mundo. En ellas no solo evidenció el parecido que tienen entre sí, sino que además, quedó claro que son ¡pura mamá!

"Mañana son 4 meses juntos, los mejores 4 meses de todos mis años, los mas desafiantes y agotadores. Podría escribir tantas cosas, pero estas imágenes hablan por sí solas. 💖", dijo primero la actriz.

"Los amo mis melliz, mucho demasiado infinito tanto tanto que no cabe en mi ser y exploto en lágrimas de agradecimiento, felicidad y amor. Primera vez en mi vida que estoy realmente enamorada", agregó Rocío.

Finalmente señaló que: "Lo estoy dando todo y daré más, por uds y por mí. Los amo los amo los amo".

Recordemos que la artista se encuentra en Estados Unidos aún, pero espera poder regresar pronto a nuestro país para establecerse en el sur y entregarles a sus hijos una crianza similar a la que recibió ella.

Mira en la parte superior de esta nota las imágenes.

 

Etiquetas :