Ignacia Antonia tras convertirse en mamá: "Nada le hace el peso a este momento"
Con 24 años, Ignacia Antonia ha vivido muchas experiencias que otros jóvenes a su edad no están ni cerca de experimentar. Convertirse en una de las influencers más destacadas de Chile, con más de 40 millones de fans entre TikTok e Instagram, le han permitido conocer el mundo, lanzar sus propios emprendimientos de belleza, vivir en el extranjero, etc. Sin embargo, ninguna de las experiencias y sensación que le ha entregado ser una figura pública se compara con el hecho de convertise en mamá.
Así lo expresó la influencer a través de Instagram a un día de ver nacer a Amelia, su primera hija con el artista urbano Aka4.20.
"A lo largo de mi vida he tenido el privilegio de cumplir muchos de mis sueños, de mis metas, hacer cosas que nunca pensé hacer, conocer lugares increíbles, pero la verdad, creo que nada le hace el peso a este momento", contó Ignacia Antonia al compartir el llanto de Amelia luego de nacer.
"Disfruta tu nueva etapa", "qué lindo", "serás una excelente mami" y "la bebé más esperada del año", fueron sólo algunas de las reacciones que generó el video de la influencer y mamá primeriza.
Ver esta publicación en Instagram