Javiera Acevedo revela la relación que tiene con el padre de su hijo: "Ha estado conmigo en todo y no se le ha ido ningún detalle"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Mayo de 2021
Javiera Acevedo revela la relación que tiene con el padre de su hijo:

¡Ya no queda nada! Javiera Acevedo está a menos de 10 días de dar a luz y en plena recta final decidió sincerarse sobre la relación que tiene con el padre de Kai, su futuro hijo.



Imagen foto_00000001(Fuente: Instagram @diegopvtricio)



"Con Fede, el papá de la guagua, tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado", dijo en entrevista con Las Últimas Noticias.



Según la actriz, la familia del padre ha sido muy atenta y la han acompañado en todo el proceso. "Todos han estado atentos de mí desde el minuto uno. Me han venido ver y enviado regalitos, me ha escrito su papá y su madre me llama. No tengo ningún pero que decir", le dijo a LUN.



Sin embargo, Acevedo aseguró no ser pareja de Fede. "No, pero puede ser el papá perfecto de tu hijo y no necesariamente es la persona correcta para ti. Muchos hijos nacen en matrimonio donde los padres no se llevan bien, donde hay peleas y discusiones, donde las madres se sienten súper solas en todo su embarazo. Eso pasa mucho", dijo.

Etiquetas :