Juanita Ringeling y Matías Assler festejaron el primer mes de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Julio de 2021
Juanita Ringeling y Matías Assler festejaron el primer mes de su hijo

Hace un mes Juanita Ringeling y Matías Assler dieron la bienvenida a Aurelio. Han dormido poco, según reveló el actor en sus stories de Instagram, pero eso no ha sido relevante frente a sentir el amor más puro que puede existir. 

Los actores nacionales manifestaron su alegría a través de redes sociales, medio en el cual compartieron su alegría por el primer mes de vida de Aurelio


"Hace un mes. Aún dentro de mi. Ahora tengo que compartirte con el mundo. Con miedo, con amor, con sueño, mucho sueño. Y aunque hay días muuuy difíciles. Repirar cerquita de tu cara me hace muy feliz. Y en este mismo silloncito de nuestra casa de barro ahora somos 3. @matiasassler @juana.ringeling y 👶🏽 gracias @valentagle y @clauillanes por estas fotos bellas !!! Son tremendas de secas y buenas amigas por darse el tiempo y la energía de capturarnos en esta etapa de la vida!!! Como dice el dicho: estábamos realmente "listos pa la foto" 🧡", escribió Juana junto a una foto donde aparece embarazada junto a su pareja. 


Imagen foto_00000002


Ayer, la pareja festejó los primeros días de su niñito saliendo a comer. 

"Celebrando un mes de Aurelio", escribió Matías junto a una foto donde se ve a la actriz en un restorán listos para disfrutar de una rica preparación de alimentos del mar. 

Imagen foto_00000004

Etiquetas :