La operación de Máximo Menem finalizó exitosamente

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
La operación de Máximo Menem finalizó exitosamente

La cirugía del hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, duró menos de las ocho horas que se suponían en un comienzo, y según confirmó la clínica, el objetivo se cumplió exitosamente. 

Fue el mismo doctor Enrique Concha quien confirmó la buena noticia sobre la cirugía cerebral realizada a Máximo Menem Bolocco, quien entró al quirófano a las 9 de la mañana de este viernes. 

El médico a cargo comentó que Máximo se encontraba en recuperación y despertando de la anestesia, quien está en la UTI acompañado de su madre bajo observación del equipo médico. 

Concha adelantó que "Se hizo dentro de los rangos habituales. Ahora queda esperar el post operatorio que es otro momento delicado".

Además, se debe esperar el resultado de la biopsia, la que determinará si se necesita realizar otro procedimiento y los pasos a seguir. El doctor destacó que fue clave el rápido diagnóstico.

Habrá un próximo parte médico el día sábado, y el padre del menos se encuentra viajando a Chile para acompañar a su hijo, acompañado de sus hijos Zulemita y Carlos Nair. 






Etiquetas :