La prudente respuesta de Nico Solabarrieta sobre su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Julio de 2024
La prudente respuesta de Nico Solabarrieta sobre su padre

La separación de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara es una realidad hace meses. Más de dos décadas de matrimonio llegaron a su fin luego que la adicción del periodista le pasara la cuenta a la pareja. Sin embargo, todo indica que no sólo los periodistas se han visto perjudicados, sino también todo el núcleo familiar.


En un reciente capítulo de Sígueme de TV+, los panelistas analizaron la última entrevista de Nicolás Solabarrieta, el primogénito de la ex pareja, a revista Sarah. La lectura de algunas de las respuestas del ex Tierra Brava dio paso a que los reporteros entregaran antecedentes sobre la actual relación de  Fernando  con su hijo mayor.


"Hay un distanciamiento entre Nicolás y Fernando Solabarrieta. Han tenido un par de discusiones", señalaron en el programa.


¿Qué dijo Nico en revista Sarah?


"Con mi mamá está todo muy bien, la amo. Sobre mi papá prefiero no hablar. Hablar de los problemas con mis papás es algo que prefiero dejar en la privacidad", fue la respuesta que entregó Nicolás a la revista al ser consultado por sus padres.


"Me parece bastante atinado y maduro de su parte preferir no hablar, en vez de salir a criticarlo, porque te guste o no, en las separaciones siempre hay muchas versiones", señaló Julia Vial sobre la respuesta de Nico.


Quien también entregó algunos antecedentes al respecto fue Gissella Gallardo, actual panelista del programa tras la salida de Daniella Campos.


"Estuve con una persona que fue a la despedida de él (Nicolás) antes de entrar al reality, y él ahí lloraba mucho, estaba muy triste por tener que dejar a su mamá. Comentaba que iba a entrar a este reality como un tipo de sanación y que tendría que tratar muchos temas con su papá por haber hecho sufrir mucho, no solo a la mamá, sino a la familia, porque pasaban los años y seguía la misma dinámica de cuando era chico", expresó Gallardo.




Etiquetas :