La triste noticia que enluta la vida de Daniela Ramírez

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Septiembre de 2021
La triste noticia que enluta la vida de Daniela Ramírez

Daniela Ramírez se encuentra en pantalla durante estos días interpretando una abogada en Demente disfrutando de un excelente presente laboral.


Lamentablemente en su vida personal las noticias son un poco diferentes, ya que a través de redes sociales compartió una triste noticia que enluta su vida.

La intérprete lamentó el fallecimiento de su abuela 93 años donde le rindió homenaje y se despidió públicamente junto a una serie de imágenes de ella.

"Al cielo se me fue una de mis mujeres. Ayudó a coserme al tronco brazos y piernas. Me tejió rodillas, me leyó cuentos, me tapó noches y me dio la leche. Lava y plancha ahí ella miraba tranquilita en las tardes de septiembre", dijo primero.

Luego agregó: "Donde la lluvia pegaba fuerte en el techo de Pizarreño y se escuchaba tan rico que yo me calmaba. En el patio de atrás ... el patio chiquitito, techado que siempre estaba calentito por la plancha de mi nanita Amelia Esa era su oficina decía y la tele como música de fondo. Mi Amelia , mi nanita, Mi Amelia, la primera que me cuido después de mi madre. La flaquita con fuerza y pelito blanco. Hoy llovió el cielo temprano. Hoy la muerte me andaba cerca. Me cuidan de otra forma. Miré las nubes después de la lluvia, parecía que se abría un alma enlutada de sol. Eras tú? Era la Señora Ana ? Era la abuelita de la vale ? Me las imagine jugando carioca y comiendo galletitas con té".

Finalmente indicó que, "lo último que me Dijo , era que había ordenado mandar a comprar un jugo porque venía la Daniela. Te amo Amelia. Yo soy algo de ti ❤️ para siempre. Cuídeme, descanse mi viejita .. ya nos cuidaste mucho".

 

Etiquetas :