Las difíciles pruebas que ha enfrentado Cecilia Bolocco en su vida

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Las difíciles pruebas que ha enfrentado Cecilia Bolocco en su vida

Cecilia Bolocco ha tenido una vida rodeada de belleza, lujos y contactos, sin embargo estamos seguros que hoy cambiaría todo si de eso dependiera tocar a su hijo Máximo con una varita mágica y hacer que su estado de salud se restablezca.

Es cierto que la ex Miss Universo ha gozado de un buen pasar en lo material, sin embargo su vida no siempre ha sido fácil. Muchas veces le ha tocado enfrentar momentos duros. La de hoy es sin duda la prueba más difícil que le toca vivir.

Máximo, quien fue diagnosticado ayer con un tumor cerebral, será operado hoy en la Clínica Las Condes y su intervención podría durar todo el día.


1

  • Pero la vida de Cecilia ha estado llena de duros momentos. En 1987, al volver a Chile con la corona de Miss Universo debió enfrentar la crítica por sus declaraciones públicas en contra de las manifestaciones estudiantiles de la época. Todos los detractores a la dictadura se le fueron en contra. Con el paso de los días, Cecilia logró superar el difícil momento.

  • Tras casarse con Michael Young en 1990 se separó de él en medio de los rumores de bisexualidad de su marido Logró sobreponerse.

  • En el 2000, tras la obertura del Festival de Viña, el paso de baile que dejó a la vista sus genitales fue portada de todos los diarios. La ex Miss Universo enfrentó la polémica y se puso de pie.

  • Luego de ser una destacada animadora de televisión se quedó sin pantalla. Se sobrepuso y supo reinventarse para convertirse en una reconocida diseñadora de moda.

  • Tras comenzar una relación con Carlos Menem y salir en una portada envuelta con la bandera argentina, la mitad de los trasandinos se le fueron encima. Incluso fue acusada de "ultraje a la bandera nacional". Pasó la página y salió adelante.

  • En 2007 fue paparazeada en su casa en Miami con otro hombre dándose besos y en topless. El mundo se enteró así de su distancia de Carlos Menem. Enfrentó a la dura prensa de farándula de la época, pero logró que la situación quedara en una anécdota.

  • Al poco tiempo de su separación del ex presidente argentino vivió un complejo divorcio. A eso se sumó el poco interés de Carlos Menem por su hijo menor.

  • Este año, Máximo publicó en sus redes sociales los problemas que tenía para relacionarse con su padre. A Cecilia le tocó apoyar a su hijo en este complejo momento familiar, tanto en Chile como en Argentina.


La de hoy es la prueba más difícil de todas. Pero sabemos que así como ha superado todas las anteriores, esta no será distinta y confiamos que muy pronto este mal momento será cosa del pasado.

¡Vamos Máximo! ¡Vamos Cecilia! ¡Ustedes pueden!

Etiquetas :