Las dificultades laborales de Mane Swett debido a la distancia de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Mayo de 2023
Las dificultades laborales de Mane Swett debido a la distancia de su hijo

Para la mayoría de las mamás, los hijos son la motivación para levantarse cada mañana y ser mejores en todo. Por lo mismo, cuando algo pasa con ellos, la atención del resto se pierde o se dificulta para concentrarse en solucionar, resolver o atravesar la situación de conflicto, ya sea una enfermedad, accidente, emergencia o problema familiar. 

Este último es el caso de Mane Swett, quien hace cinco meses no puede ver a su hijo Santiago. Recordemos, que según información entregada por Cecilia Gutiérrez, la actriz permitió que su "Gatito" viajara a Estados Unidos a pasar Año Nuevo con su padre. Se trataba de algo normal, pues el acuerdo que tenían los padres era que el pequeño vivía en Chile y pasaba vacaciones en Nueva York. Todo indicaría que la ex pareja de Swett decidió cambiar la figura de forma arbitraria. 

Esta situación familiar pilló a la actriz en plena grabación de su protagónico en Dime Con Quién Andas, la teleserie que marca el regreso del área dramática de CHV. En la producción, Mane interpreta a Kari, un personaje que le ha costado mucho realizar debido a que se mantiene preocupada por la distancia que hay actualemente con Santiago. 


"Mi Kari Ayala y su sonrisa genuina es mi trabajo. Esta mujer de luz es "por lejos" el personaje más difícil que me ha tocado interpretar en toda mi carrera", expresó Mane, dando a entender que sólo su personaje es el que sonríe en su vida por estos días, pues ya se cumple el #dia158 sin poder abrazar a su niño. 

¡Ojalá muy pronto Mane y Santiago se puedan reencontrar! 

Etiquetas :