Laura de la Fuente dijo adiós a su "hija adoptiva"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Mayo de 2021
Laura de la Fuente dijo adiós a su

Laura de la Fuente es sin duda una adolescente sensible y preocupada de su entorno. Por lo mismo no es extraño que hace ocho días se haya conmovido con una cabrita que fue abandonada por su madre y decidiera cuidar de ella. 

En una semana la joven se dedicó 100% a su "hija adoptiva", levantándose temprano para darle leche, jugar y hacer algunos videos de TikTok con su pequeña compañera. Sin embargo, "lo bueno dura poco", como señaló Laura, pues tuvo que dejarla partir para que su cabrita fuera a vivir a un lugar donde pudiera seguir desarrollándose en óptimas condiciones. 

De la Fuente dedicó un sentido mensaje en Instagram a su mascota. 

"Nunca pensé que en tan solo 8 días podría aprender tanto... aprender a amar como una madre, amar esas levantadas tempranito a dar leche y llevar al "baño" todos los días, amar esos saltos y esos tiempos de "regaloneo". Pude entender ese amor incondicional y esa tranquilidad que me daba cada mirada y salto "mágico" y el saber que ella me necesitaba a mi al igual como yo sin saberlo la necesitaba a ella. La motivación y alegría que se desarrolla en muchos días, me las regaló en muy poco", escribió Laura junto a una galería de fotos y videos junto a su cabra que quedarán en su recuerdo. 

Laura también dijo sentirse tranquila con la partida de su cabrita. 

"Me da tranquilidad saber que está en un buen lugar, donde tiene que estar y tranquila. Hasta la próxima Bella! Te amo infinito ❤️🐐", agregó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)

Etiquetas :