Lily Collins y Charlie McDowell dan la bienvenida a su primera hija a través de gestación subrogada
Lily Collins, de 35 años, y su esposo, Charlie McDowell, dieron la bienvenida a su primera hija, Tove Jane, quien nació a principios de esta semana en el norte de California. La actriz compartió la feliz noticia en Instagram con una tierna fotografía de la bebé y un mensaje de agradecimiento.
"Las palabras nunca van a expresar nuestra infinita gratitud por nuestra madre sustituta y por todos los que nos han ayudado en el camino. Te amamos hasta la luna ida y vuelta", escribió Collins.
La publicación se llenó rápidamente de felicitaciones de seguidores y celebridades como Katherine Langford, Sofia Richie, Riley Keough y Amanda Seyfried.
Charlie McDowell también se dirigió a las redes sociales para agradecer el apoyo y responder a las críticas recibidas por haber optado por la gestación subrogada.
Ver esta publicación en Instagram
"Muchas gracias por todos los mensajes amables, estamos encantados. En cuanto a los comentarios poco amables sobre la gestación subrogada: está bien no ser un experto y no saber por qué alguien puede necesitar un vientre de alquiler para tener un hijo, está bien no conocer las motivaciones de una madre de alquiler y está bien pasar menos tiempo lanzando palabras de odio al mundo, especialmente en lo que respecta a una preciosa niña que ha traído mucho amor a la vida de la gente. Eso es todo por ahora", expresó el director.
La pareja, que comenzó su relación en 2019, se casó en 2021 en una romántica ceremonia en Colorado. Collins, hija del músico Phil Collins, y McDowell han trabajado juntos en las películas Windfall (2022) y Gilded Rage (2020).