Mariela Sotomayor confesó quiebre con su hermana tarotista: "He sufrido mucho"
En una emotiva entrevista en el matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, la periodista Mariela Sotomayor confirmó el quiebre definitivo de su relación con su hermana Rafaella, quien se autodenomina en redes sociales como "psicoanalista y sexóloga" y está siendo acusada de estafar a sus clientes con servicios de tarot y rituales.
El reportaje expuso la denuncia de una supuesta víctima que acusó a Rafaella de incumplir sesiones acordadas y cobrarle por servicios no solicitados. Esta situación ha generado un profundo dolor en Mariela Sotomayor, quien visiblemente afectada, declaró: "Para mí es muy difícil hablar de esta situación. Yo quise mucho a mi hermana, nunca pensé tener que estar hablando estas cosas aquí".
Entre lágrimas, Mariela Sotomayor confirmó que la relación con su hermana está totalmente rota: "Con mi hermana no tengo ninguna relación, entre nosotras ocurrieron cosas que son irreconciliables, cosas terribles (...) He sufrido mucho este tiempo, he tratado de esconder este dolor que llevo, pero con ella no tengo ninguna relación".
Además, Mariela Sotomayor acusó a su hermana de intentar dañar su imagen: "Ella (Rafaella) ha tratado de dañar mi imagen a través de redes sociales. Yo he tratado de mantenerme sin decir nada, cuando podría ocupar mis redes. Jamás lo he hecho por respeto a mi familia, a mis papás".
Respecto a la denuncia contra Rafaella, Mariela Sotomayor expresó su repudio a las acciones de su hermana: "Encuentro terrible que una persona haya confiado en ella y esté pasándole esta situación. Ojalá esto se pueda resolver y que resuelva los problemas con Rafaella".
La periodista concluyó con un desgarrador testimonio: "Ella para mí no es mi hermana, hace mucho tiempo no es mi hermana. No es la persona que yo conocí, que yo quise. He tratado de ir sanando mis heridas con el tiempo, pero es muy difícil".
Ver esta publicación en Instagram