Marité Matus y sus hijos lo están pasando mal: "Devuélvanlo"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Agosto de 2022
Marité Matus y sus hijos lo están pasando mal:

Un triste fin de semana pasaron María Teresa Matus y sus hijos. Así lo dio a conocer la pareja de Camilo Huerta quien acudió a Instagram para contar que su perrito Pascual desapareció y pedir ayuda de difusión. 

"Necesito de la ayuda de todos. Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un pomerania de 1 año, se perdió en el condominio las brisas de Chicureo. Él nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó. Si es así, por favor, devuélvanlo, los niños están inmensamente tristes, Pascual es de la familia! No puedo ver sufrir así a mis hijos!!! Por favor hagan que Pascual vuelva a casa", señaló Marité a través de la red social. 


Imagen foto_00000023


El llamado de ayuda fue escuchado por los amigos y seguidores de Matus, quienes no dudaron en compartir la foto del perrito

Imagen foto_00000026


"Estamos tristes pero no pararemos hasta encontrarlo! Ya hemos hecho la denuncia, nuestro perrito tiene chip y no dejaremos que nadie quiera hacer "negocios" con el ¡Pascual es de nuestra familia!"
, agregó Marité. 


Imagen foto_00000025

Hasta horas de esta tarde, todavía no hay noticas del perrito de los hijos de Arturo Vidal. 

Etiquetas :