Marlene De La Fuente agradeció el cariño que ha recibido

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Octubre de 2020
Marlene De La Fuente agradeció el cariño que ha recibido

Durante el fin de semana, la periodista Marlene De La Fuente se refirió al hecho que Iván Núñez será padre nuevamente. Recordemos que tras 15 años juntos y cuatro hijos en común, la pareja se separó. Ninguno explicó los motivos del distanciamiento, sin embargo en medio del juicio de mediación, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer la razón: La infidelidad del rostro de TVN.

En la última audiencia dada a conocer por la periodista de espectáculos, desde la separación de Iván y Marlene el comunicador no ve a sus hijos, por lo mismo están en medio de un proceso para definir visitas, pensiones, etc. Justo cuando se estaba por fijar la pensión alimenticia para los cuatro menores del matrimonio, surgio la sorpresa: Núñez espera un quinto hijo con la brasileña con la que habría mantenido una relación paralela a Marlene. 

"Lamentable tarde o temprano las cosas salen a la luz y hay cosas que son evidentes y están fuera de mi alcance. No puedo ni tengo cómo pararlas. Espero que entiendan por favor (...) lo último que se supo me enteré de la misma manera que se enteraron ustedes. Incluso al mismo tiempo. Quiero que sepan que estamos muy tranquilos y enfocados en lo más importante... amarnos, abrazarnos y saliendo de las responsabilidades escolares, hogareñas entre otras. Sigo adelante como siempre y encantada de la vida. Con las mejores energías que llegan de todos lados. Somos un equipo de amor", fueron algunas de las palabras de Marlene en redes sociales.

Tras conocerse la noticia, muchas personas empatizaron con De La Fuente y le han hecho llegar mucho cariño. Por lo mismo, no tardó en usar sus redes para agradecer el apoyo.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes querid@s amig@s🙏❤️ Desde hace un tiempo atrás y hoy especialmente me cobijo con mis enanitos, familia y amigas en un ambiente de mucho amor, paz y tranquilidad", agregó. 

Etiquetas :