Álvaro Ballero le dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Octubre de 2020
Álvaro Ballero le dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia

Álvaro Ballero y su esposa, Ludmila Ksenofontova llevan más de una década juntos y en compañía de sus cuatro hijos, han formado una linda familia que el ex chico reality no duda en presumir continuamente a través de sus redes sociales.

Y al clan, esta semana se ha sumado un nuevo integrante. Se trata de Thanos, un Bulldog Inglés de dos meses de vida que llega a la familia muy poco después de la partida de Niebla, la perra de la misma raza que Ballero tenía desde hace doce años.

Álvaro recibió al nuevo integrante de la familia con un conmovedor mensaje donde recordó a su fallecida mascota. "Hoy te lloré como aquel día que decidiste partir...", dijo primero.

"Hoy besé a Thanos, un Bulldog Inglés como tú, de sólo 2 meses, es grande y sumiso... El opuesto a ti, abajo en la imagen del gran beso, estás tú Niebla, con un año de vida, arriba el cachorro perfecto", agregó después.

"Mi Mujer me había advertido que 'no me iba a ir bien si traía de nuevo un Bulldog' versus un mestizo de la calle, pero cuando Thanos asomó su cabeza en la caja que lo traía a nuestro hogar, Ludmila se emocionó, abrió más grandes sus azules ojos, llamó a tod@s l@s niñ@s, y me miró, diciendo, entre felicidad y tristeza; '¡Es un bulldog!'", indicó.

Finalmente volvió a recordar a Niebla: "Hoy me senté en la cocina a ver las fotos de Thanos, y entre medio, saliste tú, y sabes? Aún me dueles, porque fuiste dura, fría y rabiosa... Yo era tu Alfa, tú mi hembra poderosa, quizás nunca estuve a tu altura. Espero honrar cada día de la vida de Thanos, tu increíble fuerza, y al igual que yo, tu adorable odiosidad. Te extrañaré por siempre Niebla, por siempre", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy te lloré como aquel día que decidiste partir... Hoy besé a Thanos, un Bulldog Inglés como tú, de sólo 2 meses, es grande y sumiso... El opuesto a ti, abajo en la imagen del gran beso, estás tú Niebla, con un año de vida, arriba el cachorro perfecto. Mi Mujer me había advertido que "no me iba a ir bien si traía de nuevo un Bulldog" versus un mestizo de la calle, pero cuando Thanos asomó su cabeza en la caja que lo traía a nuestro hogar, Ludmila se emocionó, abrió más grandes sus azules ojos, llamó a tod@s l@s niñ@s, y me miró, diciendo, entre felicidad y tristeza; "¡Es un bulldog!" ⚡ Hoy me senté en la cocina a ver las fotos de Thanos, y entre medio, saliste tú, y sabes? Aún me dueles, porque fuiste dura, fría y rabiosa... Yo era tu Alfa, tú mi hembra poderosa, quizás nunca estuve a tu altura. Espero honrar cada día de la vida de Thanos, tu increíble fuerza, y al igual que yo, tu adorable odiosidad. Te extrañaré por siempre Niebla, por siempre.

Una publicación compartida de Álvaro Ballero (@balleroa) el 3 Oct, 2020 a las 3:14 PDT

Etiquetas :