Ecografía a domicilio: Kathy Contreras compartió su experiencia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Marzo de 2021
Ecografía a domicilio: Kathy Contreras compartió su experiencia

La cuarentena total se ha tomado la Región Metropolitana y gran parte del país con el fin de detener los contagios de Covid- 19 ante el explosivo aumento de casos en medio de la campaña de vacunación y justo cuando se daba por iniciado un nuevo año escolar y laboral.


En este con texto, es que Kathy Contreras decidió optar por una innovadora alternativa para continuar con los controles de su embarazo que anunció enredes sociales hace algunas semanas atrás.

A través de su cuenta de Instagram le ha permitido a sus seguidores ser testigos en primera fila de la espera de su hija, Selva, junto al fotógrafo Erich Muñoz. Juntos pudieron disfrutar de una ecografía en la comodidad de su hogar.

"Mejor o mejor #ecografiaencasa con @preventivehealth_ ♥️👶🏻 , en tiempos donde valoramos más tener y cuidar nuestra salud 😷⚕️", escribió la ex Calle 7 junto a un par de postales del procedimiento.

Kathy Contreras ya está en la semana 31 de gestación, por lo que cada vez queda menos para darle la bienvenida a su primera hija.

Etiquetas :