Faloon Larraguibel contó la difícil etapa que vive su hija Augusta

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Faloon Larraguibel contó la difícil etapa que vive su hija Augusta

Falta poco para que Faloon Larraguibel regrese a conducir su programa Sabores de Zona Latina y termine su postnatal. Si bien está aprovechando el último tiempo que le queda en casa con su hija Augusta, hay una situación que le genera preocupación. 

La mamá chocha contó en Instagram que a su hija le están saliendo los dientes y eso la tiene inquieta, pero que entiende que es parte de la etapa de crecimientoRecordemos que la joven es madre de 3 hijos: Luciana, Jean Paul jr. y Augusta.

"Que terrible cuando los niños empiezan con la dentición, andan babositos, algunos decaídos y otros demasiados irritables y mañosos, quieren morder todo! A mi Augusta le pase el doddle, es un juguete que alivia a las encías en su aparición de los dientes" fue el mensaje de Faloon que acompañó con varias fotos de la guagua.



De inmediato sus seguidoras mamás comenzaron a comentarle su experiencia y varias coincidieron que el collar de ámbar es el mejor remedio para la picazón de encías. "el collar de ambar, le ayuda mucho", "Collar de ambar!!! Preciosa tu hijita...😘", "El collar de ámbar te funcionará", entre otros.

En tanto, la prestigiosa Clínica Mayo en su sitio web entrega varios consejos con los que se pueden aliviar las encías de los niños:

Frota las encías de tu bebé. Frota las encías de tu bebé con un dedo limpio o una compresa de gasa húmeda. La presión puede aliviar las molestias del bebé.

Mantenlas frías. Una toallita, una cuchara o un mordedor fríos pueden calmar las encías del bebé. Sin embargo, no le des al bebé un mordedor congelado.

Prueba con alimentos duros. Si el bebé ya come alimentos sólidos, podrías ofrecerle algo comestible para que mordisquee, como un pepino o una zanahoria pelados y fríos. Sin embargo, controla de cerca al bebé. Cualquier pedazo que se desprenda podría representar un riesgo de atragantamiento.

Seca la saliva. El babeo excesivo es parte del proceso de dentición. Tener un mordedor, los dedos u otros objetos en la boca produce saliva. Para prevenir la irritación de la piel, ten a mano una toallita limpia para secar el mentón del bebé. Considera colocarle un hidratante, como una crema o una loción a base de agua.

Prueba con un medicamento de venta libre. Si el bebé está particularmente irritable, el paracetamol/acetaminofeno (Tylenol, otros) o el ibuprofeno (Advil, Motrin pediátrico y otros) podrían ser de ayuda.

Evita las tabletas homeopáticas y los medicamentos para la dentición que contengan el analgésico benzocaína o lidocaína. Pueden ser nocivos —o incluso mortales— para el bebé.

Etiquetas :