Ingrid Parra se refirió a su regreso a "Más Vivi que nunca" y el apoyo que ha recibido con su maternidad

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Septiembre de 2022
Ingrid Parra se refirió a su regreso a

Ingrid Parra le dio la bienvenida a su hija Emma a mediados de octubre del 2021. Desde entonces, la comediante y actriz ha estado enfocada en su maternidad. Finalizado su postnatal, la comediante y actriz se reincorporó al panel de "Más Vivi que nunca", donde la han apoyado profundamente en esta etapa de su vida.

En converscaión con Página 7, se refirió a su regreso laboral y cómo el equipo ha estado con ella desde un principio. "Me acuerdo perfecto el momento en que me llamaron para ofrecerme ser parte del programa. Yo tenía 5 meses de embarazo, y le dije al productor: 'No sé si te enteraste, pero estoy embarazada, no sé si te conviene'", recordó Parra.

"La respuesta de Vivi (Kreutzberger) sobre todo, fue: 'Si la estamos invitando, es porque la queremos a ella. Da lo mismo que esté embarazada, si no está enferma'", reveló.

"Así que cuando me dijeron: 'Sí, vamos con todo', fue súper bacán para mí, o sea que acepten en un programa de televisión a alguien que está embarazada, no se ha visto antes", señaló Ingrid.

Fue así como en septiembre del 2021 tomó distancia para cumplir con su prenatal y tras casi un año se reintegró al panel, donde ha tenido la mejor de las experiencias.

"La verdad es que volver con la Vivi es fantástico, porque es como que no voy a trabajar. La sensación que me da, es que voy a juntarme con mis amigos a conversar", aseguró.

"Hoy por ejemplo, estaba en el programa con la Emma (su hija), porque no tenía con quién dejarla. Entonces le avisé a la producción si había algún problema y me dijeron: 'No, ninguno'", reveló sobre el compañerismo del equipo.

"O sea, todo el mundo estaba cuidándola mientras yo estaba grabando. La verdad es que es un agrado trabajar ahí", indicó.

Etiquetas :