Lisandra Silva entrega detalles de sus primeros días tras dar a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Mayo de 2022
Lisandra Silva entrega detalles de sus primeros días tras dar a luz

Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez hace pocos días. Tras un complejo embarazo, la modelo cubana dio a luz a su hija Léiah , fruto de su relación con Raúl Peralta.

Poco a poco intenta retomar su actividad en redes sociales y responder a las preguntas de sus seguidores, sobre todo luego de haber dado a luz a su pequeña y convertirse en madre de dos, un periodo de adaptación que no es fácil.

"Hoy desperté demasiado feliz con mis dos hermosos hijos! Leiah es perfecta y mi Noah tan inteligente. Dice las vocales y los números y hace acrobacias, tiene un gran sentido estético", escribió primero en sus stories de Instagram.


Imagen foto_00000001


"Acá estamos todo el día entre mudadas, pañales, dando pecho y sacar chanchos! Viviendo para dar vida y alimentándome para alimentar! No hay nada que me haga más feliz que esta etapa", escribió en otra storie.


Imagen foto_00000002


Luego fue consultada por la ansiedad que pudiera estar sufriendo luego del nacimiento de su hija, a lo que ella aseguró: "nada de ansiedad gracias a Dios! Me he sentido fantástica, relajada y feliz con mi niña hermosa! Finalmente fuera de mi cuerpo! Fue tan duro mi embarazo que finalmente dar a luz fue una gran liberación", cerró.


Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :