Meghan Markle decidió dónde dará a luz a la hija que espera

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Abril de 2021
Meghan Markle decidió dónde dará a luz a la hija que espera

Aún quedan algunos meses para que la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry llegue a este mundo, sin embargo la pareja, ya tendría todo planeado para cuando llegue el momento.


La idea de Meghan, era concretar este anhelo desde que esperaba a su primer hijo, Archie, pero su deber de acatar la última palabra de la corona inglesa se lo impidieron. Ahora, en plena facultad para hacer uso de sus libertades, la duquesa de Sussex habría decidido dar a luz en su mansión de Montecitos, California, rodeada de un equipo médico compuesto exclusivamente por mujeres.

Así lo aseguró Page Six, aludiendo a los dichos de una fuente cercana a la pareja que, de no haber complicaciones de ningún tipo, Meghan dará a luz en su casa. Una decisión que también tendría que ver con mantener en discreción el nacimiento de su hija y que no se filtre ningún tipo de información hasta que ellos lo decida.

"Meghan ya planeaba dar a luz en en Frogmore Cottage cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland en Londres para dar a luz", explica esta fuente. Eso sí, si este parto se complica, su residencia está muy cerca del Cottage hospital de Santa Barbara, votado uno de los mejores de Norteamérica, donde les atenderían de urgencia.

Meghan y Harry anunciaron en su entrevista con Oprah que estaban esperando una niña que, por razones obvias, nacerá en Estados Unidos.

Etiquetas :