Nicole Pérez habló de la incontinencia urinaria que afecta después del parto

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Febrero de 2020
Nicole Pérez habló de la incontinencia urinaria que afecta después del parto

Hace unas semanas Nicole Pérez dio a luz a su tercer hijo Rafael y desde que nació ha ido relatando en Instagram cómo son sus días. En esta ocasión la ex chica Mekano se sinceró sobre uno de los tantos temas afectan a las madres luego del parto: la incontinencia urinaria.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumplia 40 semanas y era la fecha de mi parto, pero Dios aceleró los tiempos y a las 37 semanas ya te tenía en mis brazos, es tan hermoso y agotador a la vez ser mamá... pero no cacho de donde sacamos fuerzas jijiji, nos quedamos dormidas mudando, nos aguantamos los dolores de espalda por dar pechuga, nuestras hormonas están cuaticas, tienes una alegría gigante pero a la vez andamos medias sentimental, vemos que nuestro cuerpo cambio, que nuestros tiempos son limitados casi nulo cuando optas por dar pechuga, que hasta ir al baño tienes que aguantar jajaj o dar pechuga sentada en el wc 🤣... bueno y tantas cosas más que podría escribir... pero todo esto no lo cambio por nada ❤ Los amo tanto .... @isiii_pazzz , Andresito y Rafita Ame esta 📸 @babydreamfotografias

Una publicación compartida de NICO PÉREZ 💫 (@nicoleperezu) el 10 Feb, 2020 a las 6:32 PST

Nicole partió el mensaje normalizando la situación: "Yo sé que a muchas nos pasa...cuando acabas de tener a un bebé es muy normal tener algunos escapes de orina, ya que por desinformación no trabajamos el piso pélvico... esto me paso en mis embarazos anteriores y ahora este", escribió en Instagram con una tierna foto con su hijo. 

Luego dio énfasis en la importancia que es informarse con anticipación y acudir a un médico. "Nuestro cuerpo sufre un gran cambio lo que tiene que volver adaptarse. Con ayuda de kinesiología puedes volver a reforzar tu piso pélvico".

De inmediato recibió la reacción de varias mamás que han vivido por la misma experiencia. "Gracias prom el dato", "No sabía eso", "Qué linda foto", entre otros. 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :