Pampita muestra la decoración de la pieza de su hija a pocas semanas de dar a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Mayo de 2021

Carolina "Pampita" Ardohaín se encuentra a la espera del nacimiento de su primera hija junto a Roberto García Moritán. La pareja anunció en enero de este año que se convertirían en padres durante el cumpleaños de la argentina celebrado en la Riviera Maya.


Recientemente, la argentina contó que la fecha estimada del parto es el 22 de julio, por lo que ya se encuentra con los últimos preparativos para recibir a la bebé.

En este sentido, la comunicadora mostró en su cuenta de Instagram la pieza de su hija, completamente lista y decorada, y entregó algunos detalles de la habitación.

"Ya tenemos todo listo! estamos ansiosos y felices esperando tu llegada! ❤️❤️❤️", escribió primero junto a las imágenes donde mostró la cuna y otros elementos fundamentales del espacio.

"El empapelado lo hicimos especialmente, algunos detalles de la cuna y el Moisés también quedaron como los soñé!", agregó la conductora de Pampita Online.

La habitación es blanca, con un papel mural floreado en tonos suaves, sobre la cuna -también blanca- cuelga un móvil con estrellas y el resto de los muebles a juego completan el espacio.

Etiquetas :